UN DÍA EN EL TELEFÉRICO SEA TO SKY GONDOLA
Si eres de paisajes panorámicos y buscas adentrarte en la Columbia Británica más espectacular, no te pierdas el viaje en teleférico. Esta abierto todo el año y después del viaje ofrece diferentes rutas para todos los niveles. La más increíble es, sin duda, la de nivel medio que te lleva a ver las famosas vistas de Howe Sound.
AVISTAMIENTO DE BALLENAS
Vancouver es conocida por la presencia común de este cetáceo tan raro de ver. La mejor temporada es de mayo a octubre, cuando puedes ver hasta varias ballenas juntas y orcas entre otros.
ESCALAR “THE CHIEF”
Escalada de piedra obligatoria si vas a Vancouver. Esta ruta de fácil acceso es una de las más populares de toda la Columbia Británica. Se tarda alrededor de 3-4 horas hasta llegar a la cima y una vez allí, las vistas son espectaculares y únicas. Te dejarán sin aliento!
PICNIC EN LA PLAYA KITSILANO
Una de las playas más famosas de Vancouver y donde podrás nadar en las aguas del Pacífico y disfrutar de un baño en una piscina artificial apta para niños y adultos. Esta playa se conoce por el conocido Festival de Shakespeare que allí se celebra. Puedes practicar deportes de agua y comer pescado fresco, recién pescado, en uno de los muchos restaurantes.
APRENDER EN LA GALERÍA DE ARTE DE VANCOUVER
En este edificio histórico, cuyos escalones han sido grabados en varias películas, encontrarás más de 10.000 piezas de arte local e internacional, desde fotografías famosas, esculturas y cuadros, como los de Emily Carr.
IR A UN PARTIDO DE FÚTBOL
Actividad obligatoria si vas a Vancouver, y es que aquí el futbol, hockey, beisbol y todos los deportes en general, forma parte de la cultura y la vida diaria. Vancouver es el hogar de los BC Lions que juegan en la liga y las entradas para ver estos partidos se venden en segundos. Debes ir a una partido: el ambiente y energía que desprenden estos eventos son únicos e incluso si no eres muy fan de los deportes, prometemos que será una experiencia inolvidable.