Stanley Park
Una vista de la famosa Siwash Rock en el Stanley Park de Vancouver
Con más de 400 hectáreas, localizado en el norte de la ciudad, con muchas playas, naturaleza casi salvaje y jardines, Stanley Park es un lugar ideal para pasa un día soleado. Si te gusta caminar, hay más de 60 km de camino y un bosque con árboles con más de 200 años y lo mejor de todo, un paseo por toda la costa.
Acuario de Vancouver
Dentro del mismo Stanley Park encontrarás el acuario de Vancouver, y para mucha gente, es los destinos más atractivos de Vancouver. En el acuario puedes ver más de 70.000 animales y 30 exhibiciones, el día en el acuario se pasa volando.
Además como ONG, tienen un propósito sostenible, rescatan animales y realizan trabajos de divulgación sobre su trabajo y la protección de los océanos.
Con hábitats muy diferentes, desde tropical hasta tesoros de la costa norte del Pacífico, es una experiencia perfecta para todos las edades.
Puedes conseguir una entrada desde 22 CAD para niños y 39 CAD por adultos.
Avistamiento de ballenas de Vancouver
¡Si ya te está apeteciendo disfrutar de las maravillas del mal, prepárate para ver a los animales más grandes del mundo! Las aguas de Vancouver están repletas de vida marina y es uno de los mejores sitios del mundo para ver Orcas y yubartas. Hay muchos barcos que hacen viajes de un día para ver ballenas. Puedes salir desde Vancouver o desde Vancouver Island.
Puente colgante de Capilano
No es un lugar para personas con miedo a las alturas pero si quieres una vista y experiencia para recordar, Capilano Bridge es para recordar. El puente fue fabricado en 1889 y es tiene 137 metros de largo. Atraviesas el río Capilano con vistas a un increíble bosque, justo debajo de ti!
Hay muchas formas de llegar, como buses o el skytrain, pero también puedes ir en el Shuttle Bus, Te recomendamos que alquiles un coche y así vaya disfrutando del paisaje hasta llegar al puente colgante de Capilano.
Grouse Mountain
Otra atracción si quieres escapar de la ciudad es Grouse Mountain. El monte de 1.200 metros tiene muchas cosas para ofrecer, como el esquí, las vistas o pasar por el bosque y ver a los osos que lo habitan. Hay un teleférico con vistas de todo Vancouver, su campo y mar. Podrás hasta jugar golf o simplemente disfrutar del paisaje!
Lions Gate Bridge y vistas a Grouse Mountain